(Español) Presentación del cortometraje Me Amas y Marcha Comarcal contra la violencia de genero

Estas fotos son la la primera visualización del cortometraje Me Amas, realizado por Ely Llobregat en el cual a colaborado la Asociación Mujeres con Voz y todo el Consejo comarcal de Igualdad de la Marina Baixa.

Nuestra asociación les da las gracias a Ely Llobregat, a Génova Ten concejala de Igualdad de Alfas a todo el Consejo comarcal de igualdad de la Marina Baixa por hacernos partícipes en todo momento de este cortometraje y de todos los actos celebrados este año en Alfas incluida la marcha comarcal, también queremos agradecer al alcalde y a todo el Ayuntamiento en pleno de Alfas por esa gran acogida que nos han hecho, ya que este año tenemos la sede e dicha localidad.

Queremos agradecer al cantautor Paco Menchero por a ver compuesto para nosotras una canción con tanto sentimiento y su colaboración desinteresada en todos los actos que realizamos, Muchas gracias.

El día 25 de Noviembre nos dimos cita para realizar la Marcha Comarcal contra la violencia de genero por las calles de Alfas, al término pudimos disfrutar de una obra de teatro sobre la violencia de genero a cargo del grupo de teatro Medusa, la cual estuvo estupenda y son grandes artista y os recomendamos, el grupo Marisa también colaboró desinteresadamente con nuestra asociación desde aquí queremos darles la gracias.

En la presentación de la visualización del cortometraje Me Amas, en este mismo acto nuestra Asociación y la Asociación de Mujeres emprendedoras de la Marina Baixa Memba, firmaron un convenio de colaboración, dicho convenio fue firmado por por María José Ten presidenta de Memba y D. Margarita Luján presidenta de Mujeres con Voz, con dicho convenio se unen dos Asociaciones de Mujeres que en el fondo siguen un mismo objetivo, igualdad de oportunidades, desde aquí agradecemos el haber formado dicho convenio y estamos seguras que haremos grandes cosas juntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *