Marcha Comarcal contra la V.G., este año se celebró en la Nucia.

A pesar de la climatología hubo una gran asistencia de nuestra Comarca, segun fuentes oficiales 360 personas, lo más sorprendente fue la asistencia de un gran número de jóvenes, que este año fueron los encargados de la lectura del manifiesto, conjuntamente con una representante de nuestra asociación.
Nos acompañó representación política de todas las localidades a excepción de Villajoyosa, también nos acompañó la presidenta de la Mancomunidad municipios
Lumi.
Tenemos que dar las gracias al Sr. Alcalde D. Bernabé Cano, a la Concejala de Igualdad Dña. Gema Marquez y a la agente de Igualdad Caridad Rodríguez, por la gran organización.
Tenemos que dar las gracias al todo el Consejo Comarcal de Igualdad por darnos voz y por poder trabajar todas juntas contra esta lacra.
Tenemos que decir que nuestra Comarca se une para decir, BASTA YA, y para luchar contra V.G., podemos decir que somos ejemplo para otras comarcas.
Queremos agradecer a la batucada Yambo por amenizar nos todo el trayecto y por estar siempre a nuestro lado desinteresadamente.
Queremos dar las gracias a Ramón Rodríguez saxofonista, a la Escuela de Danza de la Nucia de Beatriz Vaello y al grupo Locos de Atar, el ganador del primer concurso de maquetas musicales contra la V.G., gracias a todos estos grandes artistas por colaborar desinteresadamente.
Ayer toda la comarca de la Marina Baixa se unió en una sola voz para decir BASTA YA, NI UNA MÁS
La Marina Baixa unida contra la VIOLENCIA DE GENERO.
Gracias s todas/os por vuestro apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *